martes, 4 de diciembre de 2007

[REC]


Tenía ganas de ver la tan aclamada película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, todo el mundo habla bien de ella y no quería perdermela (y así toco los 3 género que mayormente analizo en el blog, acción, comedia y terror).

En mi opinión tiene un gran fallo de ritmo, el principio es una introducción, vale, en teoría la película empieza desde que descubren el primer zombie, pero después de eso sufre un enorme parón para dejarnos con media hora a penas de acción.

Introducción - Pequeña acción - Interludio - Acción - Fantástico final

El interludio del cual hablo no se hace para nada pesado, ni mucho menos, pero en una película en la que se intenta poner en tensión al público no se puede de repente hacerle reír con los personajes del vecindario. Pero el interludio está muy bien enlazado con la acción porqué consigue captar el pánico del reparto después de una tranquilidad en un periodo de tiempo relativamente corto.

El final está muy bien rodado y el que, personalmente, después de estar 25 o 30 minutos en tensión por las trifulcas de los protagonistas contra los zombis y con a penas luz, remata de forma magistral y le da sentido a una película de una duración cojonuda.

Actuaciones: 6.0
Tensión: 6.8
Duración: 9.5
Argumento: 6.0

Nota: 7.07

2 comentarios:

Rosetta dijo...

La película es genial en todos los sentidos, pasé un miedo horrible (como bien sabes).

Unknown dijo...

Hola, por las horas que son... no voy a comentar mucho.. jeje! Simplemente...me esperaba mucho más...
(premios, sitges, promos, etc...)

¡¡¡Un saludo desde Cine HOY!!!