lunes, 19 de noviembre de 2007

Lío embarazoso

Cuando uno va al cine a ver Lío embarazoso normalmente va a liberarse del estrés durante hora y media y a reírse todo lo que pueda, y con las credenciales que esta contiene.

Pues resulta que Lío embarazoso es una de las peores comedias que el cine ha parido durante los últimos años. Para empezar, el metraje es excesivo -130 minutos- y no está bien realizada para que se haga amena.

Paul Rudd y Seth Rogen

Con tanto metraje y tan poco chiste -la mayoría están más vistos que los de Jaimito- la película se hace aburrida, muy aburrida. Además de un engañoso contenido del trailer, en el que se muestra una interesantísima película, pero se queda en comedia de fumetas disfrazada de comedia común, y eso no queda muy bien.

Se ha de admitir que cuando la película coge ritmo (durante pocos minutos) resulta muy graciosa -la búsqueda de ginecólogo, por ejemplo- y Paul Rudd (Virgen a los 40, Friends) está espectacular, gracioso donde los haya.

Le sobran 30 minutos de largometraje.

Nota: 3.0

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juan,
¿Q tal? Veo que te estas iniciando en esto del blog, o almenos... eso parece.. eso me alegra, espero poder leer más cosas y críticas tuyas sobre las distintas pelis que van saliendo.

Gracias por el link... (tb voy a poner el tuyo en Cine HOY, a ver si te ayuda).

Gracias! Y un saludo desde Cine HOY.

Unknown dijo...

Buenas! bienvenido al mundo de las críticas!! jajaja

Lio embarazoso quizás no es de las mejores de Judd Apatow pero no se puede negar que este tio le ha dado un buen lavado de cara al genero de la comedia, yo me reí bastante aunque te doy la razón en que es un poco larga.

Un saludo!

Rosetta dijo...

es un poco tostoncilla la verdad... pero no es tan mala, cosas peores han habido!