viernes, 7 de diciembre de 2007

Planet Terror

Pues al final he conseguido ver Planet Terror, en DVD. No me esperaba mucho de ella, pero me ha sorprendido gratamente, Robert Rodríguez me decepcionó con Sin City y no esta la alquilé no con muchas ganas precisamente.

Con los criterios que yo tengo y en este blog se observan, esta es la película ideal (después de las Junglas de Cristal). Sexo, violencia, una pizca de argumento y acción a raudales y además poco creíble. Ah! Y diálogos acidísimos y muy divertidos.

Actuaciones... bueno no están mal, se toman en serio una película que no se puede tomar en serio, y eso hace que contribuya al visionado de la película.

Y a todo ello, se le suman escenas que pasarán a la historia y falsos trailers increíbles (casi mejores que la propia Planet Terror). Rodríguez ha ganado unos puntos en mi lista de directores preferidos.

Una mofa a las películas de serie Z.

Actuaciones: 8.0
Acción: 8.0
Duración: 6.0
"Argumento": 5.0

Nota: 6.75

1 comentario:

Rosetta dijo...

Me reí muchísimo al verla jajaja

Muy grande Bruce Willis con lo del Bin Laden xD